Big Data

Big Data

Los datos son lo más valioso dentro de la economía de las ideas, donde a las empresas que lanzan sus ideas al mercado más rápidamente son las que alcanzan ganancias significativas con la implementación de mejoras continuas y la planificación predictiva para mejorar la satisfacción de los clientes.

Big Data como las tres V, que representan el gran Volumen de datos que debe ser capaz de tratar, la Velocidad con la que puede procesar esos datos, y la Variedad de formas que pueden tomar los mismos. En ocasiones se hace énfasis en el objetivo del Big Data añadiendo una cuarta V, la del Valor que se obtiene por la información extraída de los datos.

bigdatain_big_data
big_data_img

Para un plan de acción hacia el crecimiento

Únase a nosotros para disminuir los riesgos y acelerar los beneficios. Obtenga todo el valor de sus datos, completa y en un diseño para maximizar el impacto de todos los datos que importan: de máquinas, humanos y aplicaciones.

  • Amplíe la escalabilidad, confiabilidad y resistencia en todo el entorno.

 

  • Use como base los sistemas de ingeniería de tec gurus para obtener la mejor relación precio-rendimiento.

 

  • Proteja las inversiones y capacidades en la era de big data.

Todo proyecto centrado en Big Data se basa en tres capas tecnológicas

Almacenamiento

El hardware y software permiten el almacenamiento distribuido y redundante de los datos, facilitando su acceso y disponibilidad, evitando los silos de datos. Es decir, a dónde tener los datos.

Procesamiento

Las herramientas de procesamiento de los datos dan la base tecnológica para operar con grandes volúmenes de información batch o flujos rápidos de datos en tiempo real. Es decir, cómo trabajar con los datos.

Análisis

Por último, los algoritmos y métodos realizan el análisis de los datos, produciendo información de valor para el negocio. Es decir, a qué hacer con los datos.

 

Contáctenos estamos  a tus órdenes

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nuestro apoyo :)

Inicio